jueves, junio 15, 2006

Tremolosvibratos: Ashram - Shining Silver Skies

Posted in by Astrapé Núctes | Edit




Ashram
Shining Silver Skies

Para iniciar, directamente de la disquera Equilibrium, grupo italiano con su reciente trabajo "Shining Silver Skies". Dueños de vibración efervescente, y con toque bohemio, añejo y delicioso, son una refrescante sorpresa.
Por motivos necios de catalogar su música, entraría en el estilo neoclásico; paradójicamente, su música evoca la tranquilidad del romanticismo tardío del siglo XIX; piano, violín, cello, voz: ofreciendo texturas amplias, resonantes, melancólicas, difusas en lontananzas muy lejanas. 5 steps, deja escuchar el dulcísimo violín acompañado de arpegios de piano, dando cuenta de la personalidad del disco; la instrumental ll Mostro reverbera pasión en el violín; For Each and Every Cild, contiene una melodía vocal que es sobresaliente; cada una de las piezas que componen el disco son de muy alta calidad compositiva y emotiva, pero por resaltar alguna, tengo que citar: Tango para mi Padre y Mariluna, sencillamente se queda desde la primera escucha, con un cello embriagador sobre vaivenes de piano, contiene todos los deja vu necesarios para volverla favorita. Ampliamente recomendable.

Sitio oficial del grupo:
http://www.ashramusic.com/

Shining Silver Skies"

1 comentariosTremolosvibratos: Ashram - Shining Silver Skies


  1. Astrapé Núctes says:

    Para iniciar, directamente de la disquera Equilibrium, Ashram, grupo italiano, con su reciente trabajo "Shining Silver Skies".
    Con vibración efervescente, con toque bohemio, añejo delicioso. Por motivos necios de catalogar su música, entraría en el estilo neoclásico; paradójicamente, su música evoca la tranquilidad del romanticismo tardío del siglo XIX; piano, violín, cello, voz: ofreciendo texturas amplias, resonantes, melancólicas, difusas en lontananzas muy lejanas. "5 steps", deja escuchar el dulcísimo violín acompañado de arpegios de piano, dando cuenta de la personalidad del disco; la instrumental "ll Mostro" reverbera pasión en el violín; "For Each and Every Cild", contiene una melodía vocal que sobresaliente; cada una de las piezas que componen el disco son de muy alta calidad compositiva y emotiva, pero por resaltar alguna, tengo que citar: "Tango para mi Padre y Mariluna", sencillamente se queda desde la primera escucha, con un cello embriagador sobre vaivenes de piano, contiene todos los deja vu necesarios para volverla favorita. Ampliamente recomendable.

    martes, 20 junio, 2006