jueves, julio 23, 2009

The Deserts Of Träun - Part III: The Lilac Moon

Posted in by Astrapé Núctes | Edit
La verdad, qué se podía esperar del ex baterista de Estradasphere, Dave Murray, sino un viaje ecléctico de mayúscula calidad. Jazz, metal, RIO, score, funk, Black metal, folk, progresivo, etc, y lo que quepa en la licuadora, ah pero todo en su lugar y en el preciso momento. La producción de esta su tercera parte en reversa, es de destacar. Todos los instrumentos suenan con claridad y son agradables al oído.
Desde el comienzo con “Awaiting The Majesty Of Extremes” la diversidad se manifiesta con el sonido del laud, lo orquestal y el metal sinfónico para luego continuar en los demás cortes, con una variedad de ritmos sin aburrir nunca. Las piezas en su mayoría son cortas, como por ejemplo “The Court Of The Black Metal Princess”, (me ha fascinado el título) dejando con ganas de más.
Cada miembro de Estradasphere que emprende un proyecto, continuando o dejando al grupo es digno de ir a buscar inmediatamente, como por ejemplo Orange Tulip Conspiracy que incluye a su anterior vocalista-saxofonista.
Totalmente recomendado a quienes buscan en un solo disco variedad y calidad, además de tener la mente bastante abierta. A conseguirlo.


Myspace

1 comentariosThe Deserts Of Träun - Part III: The Lilac Moon


  1. Anónimo

    http://www.mediafire.com/download.php?zzky23tzgfz

    jueves, 23 julio, 2009