jueves, mayo 28, 2009

Polka Madre

Posted in by Dacrux | Edit


“casa dónde” es el nombre del primer disco de esta excelente banda que logra sonidos arrabaleros hahahaha aunque se describen como indie tienen una buena mezcla de varios géneros en parte por sus miembros unos Chilangos con toques de Portland y asta Finlandia en parte por su buen humor que logra contagiarse en sus interpretaciones, a continuación les dejo 2 links uno para que chequen el disco vean que vale la pena eh inmediatamente le den clic al otro y lo compren, y por ultimo su myspace claro que si.

calenle

comprenlo

conozcanlos

3 Comments


  1. Anónimo

    ¡eitale amigo!-, cómo estas?
    después de un rato desaparecida, me di mi vuelta por tu changarro... y he estado leyendo tus posts...
    que bien que reabriste tremolovibrato, ya me hacía falta una buena recomendación musical de mi ilustrísimo...
    ¡pero ha! no puedo bajar de rapidshare! (jajajajajajaja) que chinga me arrimó telmex con su servicio pedorro de 3g... pero pior es nada y me aguanto callada... no vez que vivo en el último rincon de en ka la mama de tarzan y estoy completamente aislada de toda tecnología... y yo soy la única con internet en toda la colonia, jojojojojo...(que consuelo, verdad!)
    como quiera ya ando indagando sobre polka madre haber si por otro lado (ezshare o badongo o mediafire) puedo conseguir la descarga... luego te cuento haber que me parece 'casa donde'

    un gustazo andar por estos lugares
    besos agridulces y abrazos pachones para el gran dacrux de la niña agridulce

    untill next time... i hope it's soon

    p.s. en un arranque de locura mamuca mande todos mis correros a la faka... incluyendo blogs y facebook y wiwiwi y wawawa y demás...
    pero ya vez, pinche mierda del vicio tecnológico, me tiene atrapada... y ya me conseguí una nueva cuenta en yahoo... pronto te paso mi nueva dirección electrónica.

    miércoles, 10 junio, 2009

  2. Anónimo

    orale! ya me lo agencié... la verdad me sonó mucho al estilo de mano negra, inclusive este rollo de tener raza de varios paises en la banda. de hecho creo que de allí es de donde surge la mezcla de los géneros debido a las diferentes culturas de sus integrantes... está rica la fusión y las interpretaciones contagian de animos positivos y alegran la vida... hasta dan ganas de pararse a bailar.

    y para la raza, que como yo, no puede descargar de rapidshare files aquí les dejo un link activo...

    http://www.mediafire.com/?ummuvydwumx

    gracias por el aporte culturex

    besos agridulces

    jueves, 11 junio, 2009

  3. Anónimo

    Muchas gracias por la aportación. Hacía rato que andaba buscando este grupo, pues he escuchado buenas críticas. Apenas voy a oírlo, pero por lo que leo ha de estar muy chido.
    Gracias

    domingo, 02 agosto, 2009