jueves, julio 12, 2007

Los Cds ya no suenan Igual que hace 10 años

Posted in by Dacrux | Edit

En unos minutos con un video autoexplicativo se demuestra por que se escuchaban mejor los CDs de antes.

En aquella época las productoras respetaban los niveles de volumen de los distintos elementos de la canción. Hoy en día muchas de esas productoras se centran en aumentar el volumen porque inicialmente la música que suena más alta parece tener más fuerza.

Nada más lejos de la realidad: al subir el volumen a todas las partes, se pierden detalles en los elementos que en un momento u otro se benefician de ese detalle. Y si no, compruebalo en el vídeo

fuente tech yahoo

y luego por que se sigue hundiendo la industria discográfica, aunque supongo los reaggeatoneros y los que gustan detener la música a todo volumen en el carro aunque no se entienda deben estar contentos.



2 Comments


  1. Anónimo

    Ahora comprendo porqué el "Magic" de Bruce Springsteen suena tan espantoso, con lo agradables que solían sonar sus discos. Qué pena. Decididamente estamos asistiendo al fin de la música tal y como la conocíamos.

    martes, 30 octubre, 2007

  2. Unknown says:

    que buen video! muy ilustrativo... ahora entiendo taaaaantas cosas y porque la música ahora es tan pedorra [aparte de que ya no hay buenas bandas]

    Saludos! ^^.

    miércoles, 09 julio, 2008