viernes, noviembre 17, 2006

Trémolo: Flor de Azalea

Posted in by Astrapé Núctes | Edit
Jaramar Soto, quien recientemente editó un nuevo disco “qué mis labios te nombren”, representa una de las mejores interpretes mexicanas de música antigua. “Flor de azalea” en su peculiar estilo, aún contando con el trabajo del maestro Alfredo Sánchez, es verdadero romance de los días caídos, de paseos por la playa cuando el sol da de lado, acomodando recuerdos profundos, erizando la piel cercana al pecho. Su video de imágenes bien escogidas, se disuelve en la perfecta compañía de la voz, la guitarra, el violonchelo, la percusión. La cascada aún parece ser más un velo para las lavadas rocas, los ojos de ellos están cerrados, estremeciéndose por la sencilla rivera. El cielo es tan extenso, o es el engaño sutil de mis sentidos ante la música. Larga vida a Jaramar.

http://www.jaramar.com.mx


1 comentariosTrémolo: Flor de Azalea


  1. Anónimo

    pocamadre astrape ya que yo ni con mi blog puedo por el momento chido que le des mantenimientolon aqui y buena seleccion eso si como que la discografia completa se me hace demaciado pero bueno eso no le quita lo bonito hahaha nos vemos en tamasopo carbon hahahaha besos hahahahaha chale ando jotiando

    sábado, 18 noviembre, 2006