martes, septiembre 05, 2006

Trémolo metal avant garde: The Unexpect

Posted in by Astrapé Núctes | Edit


The Unexpect: de Canadá viene la tormenta. Metal progresivo, épicas voces operísticas, voces guturales desesperadas, violines sardónicos, bajos de 9 cuerdas, pulso en frenesí, delirios, toques de jazz, y mucha tendencia a la originalidad.
Integrando la locura: Artagoth (guitarras y voces); Syriak (guitarra y voces); Leïlindel (soprano); Exod (teclado); le bateleur (Violín); Chaoth (bajo) y Landryx (batería).
Otra de su tendencia, es hacerlo hacía lo inefable de su música. En cuanto más se acerca dicha tendencia, es más interesante escuchar la propuesta. La suya es por traspasar límites, reflejando un temperamento violento e intrincado, incitador, cual elegante e inteligente provocación por la demencia. Es preciso ahondar en su vórtice, recreando paisajes oníricos y brutales.
Han editado un nuevo disco, el tercero, por parte de The End Records, llamado “In a Flesh Aquarium”. Ampliamente recomendado por su servidor, para orejas de lo experimental, metalero, jazzero, progresivo, y folclórico contextual. Saludos.
http://www.myspace.com/unexpect
www.download.com/unexpect