miércoles, julio 05, 2006

Novy Svet

Posted in by Anónimo | Edit


Esta integrada por Frl. Tost y Juergen Weber instrumentista bella damisela y vocalista respectivamente, los 2 fungen como compositores, de origen austriaco, específicamente Viena, se puede definir su musica como folk postindustrial experimental, creando su propia atmósfera y ambiente tal que quizá dentro de poco puedan tener su propia definición musical, pues cada 15 segundos se inventan nuevas divisiones musicales hahahaha.


todo lo que yo eh escuchado de ellos me ah gustado y eso que solo tengo 3 producciones, los descubrí con la canción Titan del disco “The Flies in Dream and Reality” que habla sobre un cristo loco por su divinidad, y lo mejor de todo es que sus composiciones son en español dandole aun mas un toque digno de apreciarse, el siguiente disco que pude conseguir de ellos el “chappaqua” no me defraudo y siguió con la misma linea que raya la locura experimental.

pero para todos ustedes les dejo unos extractos de su ultima producción hecha en 2005 “Siderant, a Beat Monkey Meditation” que si bien no es lo mejor para introducirse en este mundo tan sin igual de los novy svet si les dará una aproximación del sonido que ellos manejan aparte que les sera mas fácil conseguir pues sus anteriores producciones son cada vez mas escasas. y digo este es un trabajo solo de 300 copias y aun lo estoy buscando completo :P

Arrancame
Automatismo
Maldita