viernes, julio 14, 2006

Últimos discos

Posted in by Anónimo | Edit
Adquiridos las ultimas semanas, y que ahora estoy disfrutando la mayoría son de recién aparición en el mercado, así pues no creo que tengan problema alguno en adquirirlos, ya que si alguien los quiere obsesivamente pues que avise y veremos la manera de pasárselos, pero como copia de seguridad en lo que compran el suyo pues no deben de ser piratas hahahahaha chale me estoy desangrando hahahaha y bueno pues les diré a mi muy particular posición que me pareció cada uno de ellos y que tal están como para ver si valen la pena ir por ellos en chinga o dejarlos pasar de antemano, aunque reitero todo esto desde mi particular punto de vista.

Empecemos con Celtic Frost y su álbum que lleva por titulo Monotheist de edición limitada, su primera rola progenie o progeny fue suficientemente buena como para decidirme adentrarme un poco mas en el disco, su segunda rola Ground no fue la gran cosa pero la siguiente rola aumento de nuevo las expectativas al comenzar de manera sublime sin llegar a un punto culminante Drown in Ashes fue la rola que me dijo que ya era demasiado tarde como para que no me gustara el disco, y subsecuentemente todas las demás rolas tuvieron los suyo como para que dejara seguirlas su curso asta el final de sus segundos, con atmósferas adecuadas y rasgueos pegajosos Synagoga Satanae, y Domain of Decay respectivamente, creo que en general es un buen disco de metal que vale la pena echarle una ojeada, o una orejeada hahahahaha tintes black, power y asta darkwave con su ultima rola winter pueden encontrar en este disco.

Seguimos con lunatica su genero podría ser Melodic Gothic Power Metal ó algo igual pero bien llevado, con un intro indigno de cualquier disco de la placita pues no encontraran un recopilatorio de todas las rolas mal editado con una voz de cumbianchero diciendo pipipipipi o en cada palabra repitiéndola las primeras silabas de la chachachachachangaaaaaaaaa hahahaha en fin dándose un buen monologo para llegar al nombre del disco y de paso nombre de la segunda rola The Edge Of Infinity, al filo de la infinidad, ya con ese titulo del disco me llamo la atención para ver de que trata, y pues fue una muy agradable sorpresa, aparte que de ellos no se nada salvo que este único disco que eh escuchado es lo suficientemente bueno como para averiguar mas de ellos, y mas si uno se va con la finta del nombre de grupo que puede parecer que nos referimos a gloria trevi hahahahaha en fin si te gusta Within Temptation seguro este disco será uno de tus preferidos.


Fin de una era, al menos así lo clama el titulo del disco doble y al parecer el ultimo de Nigthwish, que debes adquirir, uno si no conoces quien es Nigthwish o dos si de plano eres muy, muy fan de la Tarja y compañía, pues no ofrecen prácticamente material nuevo en este disco, y aunque una buena recopilación hubiese preferido que se retiraran con algo diferente aunque bueno no arriesgan mucho pues se pueden dar el lujo de decir que por su ultimo material serán recordados como tocaron siempre hahahahahahaha rolas como Wishmaster, Ever Dream, Bless the child eh inclusive su versión del fantasma de la opera están presentes, así que bajo tu propio riesgo puedes aventurarte o no a tenerlo.

Y si de metal progresivo hablamos no puedo dejar de pensar en un grupo pionero como lo es The Gathering que en esta ocasión nos muestra su producción titulada HOME, que bueno no diré mucho pues no podría ser muy objetivo al respecto pues es una de las agrupaciones que mas me gustan, desde aquel ya clásico Mandylion en 1995 eh seguido esta banda de hecho fue un cuate que me dijo que era doom el que me lo paso en casete, desde ese momento odio las clasificaciones pues no soy una eminencia en la música y clasificar géneros no es algo que se me de mucho, mas simpleza que solo disfrutar el disco y saber si me gusta o no es suficiente, y este en especifico no me defraudo, de hecho casi nada de ellos es desperdicio para mi, y rolas como waking hour(horas de vigilia), Forgotten Reprise, y asta el principio en español de Solace me gustan mucho mmmmmm muy buen disco.


Y por ultimo, como no señores el soundtrack de superman, que si bien mas parece un tributo a John Williams, el buen John Ottman le mete lo suyo y deja un producto digno de cualquier freak que va a ver las películas solo y tiene que tener el soundtrack a huevo, como yo, hahahahahahahaha solo para coleccionistas, saving the world esta deliciosa para leer comics.



Bueno creo que es todo por el momento gracias por su atención si quieres cualquiera de estos materiales ponte en contacto conmigo y quizá unas copas y el calor de la noche hagan que sean tuyos hahahahahaha Abur.