martes, agosto 25, 2009

Triarii

Posted in by Dacrux | Edit

Los triarios (lat. triarii, singular triarius) eran los legionarios veteranos en la organización de la legión romana en tiempos de la república. Los triarios eran mucho menores en número al resto de la infantería de línea. En la formación clásica de la legión republicana, se mantenían en última línea, como reserva para casos de crísis. Adoptaban una disposición parecida a la de la falange griega, aunque de mucha menor profundidad. Su arma característica era una larga lanza, aunque también portaban un gladius. Sus protecciones corporales eran de gran calidad, añadiendo a la cota de malla y el casco unas grebas.

dicho esto musicalmente es el proyecto de un alemán llamado Christian Erdmann quien crea atmósferas bélicas generando sonidos de corte marcial, que llegan a ser una delicia, incluso para cualquier persona su sonido podría llegar a gustarle pues de manera simplona puede sonar al soundrack de alguna película estilo gladiador.

una de las cosas que hacen especial a este proyecto es que regularmente las ediciones en las que sale son limitadas y hacerse de una de copia de sus discos resulta una tarea casi imposible, pero no tan imposible es disfrutar de la música que tiene así que para esta ocasión del 2006 de la edición de 888 piezas pueden disfrutar de pièce héroique

en los comentarios las dires pa bajar

por si quieren saber mas aqui meroles http://www.myspace.com/triariiheadquarters

1 comentariosTriarii


  1. Anónimo

    todos los servidores

    http://massmirror.com/c85a3dbbd56ba7e46ca4a24dcc64e6bc.html

    massmirror

    http://www.massmirror.com/get.php?dl=triarios.rar

    zshare
    http://www.zshare.net/download/646234403fbc26f0/

    rapidshare

    http://rapidshare.com/files/271202939/triarios.rar.html

    badongo

    http://www.badongo.com/file/16787007

    y megaupload

    http://www.megaupload.com/?d=60PJ0BI0

    martes, 25 agosto, 2009